Conócenos | Wed in White - Videos de boda cinematográficos
Videos de boda con calidad cinematográfica. Situados en Zaragoza y con más de 7 años de experiencia, grabamos bodas en todo el territorio nacional. Conócenos.
wed in white, wedding, video, boda, videos boda, reportaje, película, cine, cinematográfico, teaser, zaragoza, españa, conócenos, quienes somos, nosotros, socio, 7 años, experiencia, profesional
21772
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21772,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
conócenos

Conócenos

Un poquito sobre nosotros

Somos un estudio audiovisual situado en Zaragoza, compuesto por profesionales como editores, diseñadores gráficos, productores, videógrafos y comunity managers.

 

Disfrutamos con lo que hacemos, y queremos que disfrutéis con nosotros. Queremos ser invisibles y formar parte de un día tan especial para vosotros.

 

Creamos emociones, y así como cada pareja es especial y única, nuestros videos también lo son. Con la máxima calidad cinematográfica, y con más de 7 años de experiencia en el sector nupcial, ¡estamos dispuestos a sorprenderos!

 

Contamos también con nuestro propio estudio de comunicación Socioººº, ¿le echáis un vistazo?

Creatividad0

Técnica0

Mimo0